Sidebar Menu

Escuelas Unitarias
Escuelas artesanas tejiendo el futuro.
La Escuela Unitaria, la Escuela activa.
ESCUELAS UNITARIAS
UN MODELO DONDE MATRICULAR A TU HIJO-A.
Escuelas Unitarias
Campaña de matrícula para el curso 2015-16.

SLIDESHOW CK : No items found.

Con todo nuestro cariño queremos agradecer a tanta gente e instituciones que han hecho posible el desarrollo de esta romería. Pueden encontrar fotos de casi todo el mundo en el enlace de más abajo. Aún con el riesgo de dejar a alguien por detrás, agradecer a Cruz Roja, Ayuda en Emergencias Anaga, Ayuntamiento, trabajadores del mismo y vecinos de Barlovento, Excmo. Cabildo Insular, resto de ayuntamientos de la zona este de la isla, Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, alumnado y profesorado del CEO Barlovento, luchadoras, artesanos y artesanas del Proyecto de Artesanía, Fundación CajaCanarias, Comunidades Educativas de las 23 escuelas Unitarias de la zona este, a los Medios de comunicación de la isla, a La Escuela de cine Secuencia 27, a la asociación de Salto del Pastor "Jurria Tenerra", asociaciones-federación y jugadores del palo y garrote canario, ganaderos, dueños del horno de pan, lavanderas y a la sociedad palmera en general. A todos y todas muchas gracias por colaborar y hacer más grande este Día de nuestra Comunidad de Canarias.

Un cariño especial para todos los compañeros y compañeras docentes que han hecho con su trabajo y amor por su profesión que esta romería sea recordada con mucha alegría por el alumnado y padres, que reconocen nuestra labor y cada día nos premian con su confianza.

Romería 2019

REPORTAJE GRÁFICO