Arbol navidad Explicacion 

FOTOGRAFIAS DEL ARBOL YA COLOCADO.

Escrito presentado que sirve de explicacion del por qué de esta colocación: 

ASUNTO: Solicitud de uso, de un espacio en el aeropuerto, por las escuelas unitarias Fuencaliente-Mazo.

Estimado Señor:

            Nos dirigimos a usted para solicitarle, durante estas fechas Navideñas, un espacio en el aeropuerto, con el fin de poder llevar a cabo un proyecto europeo (European Christmas Tree Decoration Exchange y que organiza Europe Direct Canarias) en el que hemos trabajado estos meses previos a la Navidad y que nos ha permitido un intercambio cultural entre nuestra isla y  países de la Unión Europea.

            Nuestro colectivo de escuelas unitarias viene participando, en este proyecto desde hace tres años. Como producto final de dicho proyecto, nos gustaría colocar un árbol de navidad , decorado con los adornos recibidos de países tan variados como : Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Polonia, Austria, Bélgica, Croacia, Republica Checa, Finlandia, Grecia, Escocia, Portugal, Rumania, así como las comunidades autónomas de Cantabria, Andalucía, País Vasco y Extremadura) y que han intercambiado con nuestras escuelas. Este año colaboran en el programa de intercambio, que impulsa el Centro de Información Europea-Europe Direct de Llangollen (Reino Unido), 350 centros de 18 países de la Unión Europea.

            Al ser un Proyecto Europeo, hemos considerado interesante, que sea nuestro aeropuerto, puerta de entrada a nuestra isla, una ubicación excelente para la visualización y exposición del mismo, ya que muchos de estos países que nos visitan, están representados.

Villa de Mazo a  13 de diciembre de 2017