El pasado dia 2 de mayo el Colectivo de Esceulas Unitarias de La Palma entregó a Cruz Roja Española la recaudacioón de los mercadillos solidarios del Día de La Paz. La entrega fue realizada en la Unitaria de Las Lomadas, del municipio de San Andrés y Sauces, y contó con la presencia de Arianna, referente comarcal de Cruz Roja, Laura, maestra de la Unitaria y Edgar, Coordinador del CER Barlovento-Sauces.

La cantidad entregada fue de 1096,89 €,aciéndolo en un cheque facsimil del mismo y el real. También, de forma simbólica, se entregaron los productos alimenticios y de higiene recaudados el Día de la Paz, para ayudar a las personas menos favorecidas de nuestra sociedad palmera, al igual que el dinero que se empleará, al igual que otros años en ayuda escolar para alumnado en riesgo de exclusión social.

Con este pequeño acto también se cumplió el objetivo de educar en valores a nuestros alumnos para que se dieran cuenta del sentido del trabajo que realizamos en nuestras Escuelas Unitarias el mes de enero.

Muchas gracias a todos y todas.

PHOTO 2019 05 02 15 45 10 3 REPORTAJE FOTOGRÁFICO